Skip to main content

Clips de radio

En clave de Tejidos Territoriales es un programa de radio que genera conversaciones con personas que desarrollan distintas iniciativas que fortalecen los vínculos rurales-urbanos en el Sur del Tolima. 

Juan Carlos Acosta Proyecto Tejidos Territoriales: 

En nuestro programa En Clave de Tejidos Territoriales vamos a conocer los fundamentos y orientaciones del proyecto Tejidos Territoriales desarrollado por la oficina de Colombia de la CEPAL. En esta oportunidad nos acompaña Juan Carlos Ramírez Jaramillo quien fue el representante de la CEPAL en Colombia hasta el año 2020 y es un entusiasta promotor de este proyecto. 

Eduardo Aldana Proyecto educativo Innovar: 

En nuestro programa En Clave de Tejidos Territoriales vamos a conocer la experiencia del Innovar del suroriente del Tolima y su aporte a los vínculos educativos entre la vida rural y la vida urbana. En esta ocasión nos acompaña el director del Instituto Innovar  Eduardo Aldana.

Dayani Rojas experiencias del programa de la Universidad de Ibagué: Paz y Región 

En nuestro programa En Clave de Tejidos Territoriales les presentamos la experiencia del programa Paz y Región de la Universidad de Ibagué. Un espacio de formación de cientos de estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo del Tolima. En esta ocasión hablamos con el profesor Dayani Rojas, director del programa Paz y Región de la Universidad de Ibagué 

Audio
Eduardo Aldana Proyecto educativo Innovar, primera parte
Audio file
Eduardo Aldana Proyecto educativo Innovar, segunda parte
Audio file
Juan Carlos Ramírez, Proyecto Tejidos Territoriales, Primera parte
Audio file
Juan Carlos Ramírez, Proyecto Tejidos Territoriales, Segunda parte
Audio file
Dayani Rojas experiencias del programa de la Universidad de Ibagué: Paz y Región, Primera parte
Audio file
Dayani Rojas experiencias del programa de la Universidad de Ibagué: Paz y Región, Segunda parte
Audio file
Etiquetas